Menú

5º módulo de semillero

Y que mejor que quienes estuvieron estudiando esta carta, nos cuenten qué fue para ellos:

Catalina Jara:


“El tiempo vuela y acabamos de finalizar el 5to módulo en el 2do año de Semillero MOU.

Comenzamos el año con una inyección de la carta de Gálatas “a la vena”, aprendiendo a enfrentarnos a un pasaje bíblico, analizarlo con devoción a Dios, como su único autor y respetando la intención de Pablo al escribirlo a los gálatas.30489_426600284202_7874064_n

Debo decir que tan solo con darnos el tiempo de acercarnos a la Biblia, es evidente la forma en que brilla su tesoro para l
a transformación del corazón. Pese a lo que digan (todos lo decimos), puede que nos sepamos pasajes de memoria, pero no importa… siendo cristiana hace 13 años, Dios permanece inmutable, habla a mi corazón con su dulce evangelio, me anima, lleva al arrepentimiento y a confiar más en Él. Su Palabra no vuelve vacía…

nidad centrada en Jesús.Ser tutora en esta segunda generación de Semillero ha sido un privilegio desde internalizar más y más la Palabra, gozarme en el servicio hacia y junto a mis hermanos en la fe, hasta guiar un Grupo Pequeño, en el que todas hemos experimentado crecimiento, procesos profundos de transformación y desafíos en la fe, en una comu

Es un gozo ver una generación de jóvenes que se empodera en Cristo, y con autoridad hace brillar su luz. Podría escribir por horas si describiera este módulo, pero en medio de un fin de semana de lluvia, veo en la práctica a jóvenes fervorosos por Jesús y su evangelio, que no dan su brazo a torcer y quieren ir por más. ¡Así da gusto!

Sinceramente alabo a Dios por su fidelidad y poder… Él simplemente ama la comunidad y que lo busquemos de TODO corazón.”

Felipe Ramirez:

Comenzamos el año estudiando a fondo la carta de Gálatas. Fue una instancia donde a pesar de las adversidades (ya que la reunión es en Providencia) llegaron casi todos y pudimos recibir el mensaje que envió a los gálatas pero que nos llega a todos.

Cada uno fue desafiado en las áreas en que estaba volviendo a esclavizarse tratando de agregar cosas al sacrificio precioso de Nuestro Señor; fuimos conscientes de que con las acciones que hacemos a diario podemos estar dando un buen o mal ejemplo de cómo se vive el Evangelio y lo importante que es no desvirtuarlo, aprendimos cuál es la actitud que debemos tener para exhortar a nuestro hermanos en pecado, es decir, con el ánimo de restaurar, de manera humilde y precavidos de no caer también en lo mismo. Nos sentimos agradecidos y libres al escuchar una vez más que si bien seremos perseguidos como lo ha sido a lo largo de la historia la iglesia, somos Hijos de la Jerusalén Celestial nacidos no por carne si no por el Espíritu.

Fue un verdadero aliento este módulo para comenzar el año, ver a nuestros hermanos (de diferentes denominaciones, pero unidos por un mismo Espíritu), motivarnos en la libertad que nos da Cristo con su Evangelio, desafiarnos a no volver a las cadenas de esclavitud y de orar los unos por los otros.

Todo esto fue posible solo por la gracia de Dios.

Oración, Oración y Oración:

Ora para que Dios nos permita levantar 300 amigos MOU como tú que estén dispuestos a ayudarnos a expandir la misión, financiar lo que hacemos como Fundación y orar por el Renacer de la Pasión en Chile.