Gálatas 2:20 “He sido crucificado con Cristo, y ya no vivo yo sino que Cristo vive en mí.”
Hemos terminado una nueva Semana MOU y estamos muy felices de poder servir a la Iglesia Local y al Cuerpo de Cristo en Chile. Es un gozo ser parte de la Misión, de lo que Dios está haciendo en nuestro país, ver como Dios está transformando vidas, renovando corazones y renaciendo a su Iglesia a los pies de la Cruz.
Han sido dos semanas intensas de evangelismo, entrenamiento, capacitación, misión, testimonios poderosos, oración y adoración. Es por ello, que queremos contarles acerca de lo que fue, en parte, esta semana MOU.
MOU tuvo lugar en distintas partes: en Santiago, donde se reunieron en el sector Poniente, Oriente y Sur. Estuvo compuesto por iglesias de casi todas las comunas de la Región Metropolitana. Asimismo, lo fue en la Región de Valparaíso y Copiapó. Los diferentes MOU lograron una participación total de 452 misioneros, 47 Iglesias locales y 24 denominaciones.
Terminamos felices de ver evangelismo en las calles, vidas entregadas a Cristo y personas renaciendo en la Cruz.
Quiero dejarles el siguiente video como recuento de la Semana MOU Invierno 2016, pero no sin antes contarles qué es la Cruz de Cristo para mí: “Es el lugar donde debo permanecer hasta el fin, disfrutando cada día el inmenso sacrificio que Jesucristo hizo por este tremendo pecador” Eleazar Seguel, Director Ejecutivo, Fundación Por el Renacer de la Pasión.